Un macrista tucumano habló de enemigos internos y le apuntó a Peña

Un macrista tucumano habló de enemigos internos y le apuntó a Peña

Pablo Walter cuestionó la soberbia de "algunos" que entornan a Macri y les pidió que den un paso al costado.

Un macrista tucumano habló de enemigos internos y le apuntó a Peña
22 Agosto 2019

El mismo día en el que el presidente, Mauricio Macri, ratificó a Marcos Peña, uno de los tucumanos que integra Cambiemos dejó un sugestivo mensaje que parece tener como destinatario al jefe de Gabinete. 

"Los peores enemigos del Gobierno nacional no lo lastimaron tanto como la soberbia de algunos que entornan a nuestro Presidente, y que debieron hace tiempo dar un paso al costado", escribió en Instagram Pablo Walter, titular de AySA y referente del PRO. 

"A pesar de esto, confío más en el compromiso y el sentimiento de una mayoría que aún creemos en que es posible evitar el retorno del mismo populismo que saqueó el país", acotó Walter.

Hoy, durante un coloquio organizado por el Grupo Clarín, el Presidente había ratificado al cuestionado Peña. "Yo le doy mucho valor al equipo y creo que siempre hubo críticas sobre le jefe de Gabinete. Es una forma de criticar al Presidente sin hacerlo y yo lo asumo de esa manera, acepto las críticas", dijo al mediodía Macri. 

No es la primera vez que el tucumano Walter cuestiona decisiones de Peña. En 2016, durante un encuentro nacional en San Juan, había replicado una exposición del jefe de Gabinete. "El Gobierno necesita más política. No puede ser que a ocho meses de haber asumido el poder, todavía tengamos en cientos de lugares sensibles en términos políticos, a los mismos dirigentes del kirchnerismo que nos van a jugar en contra en la elección el año que viene”, había alertado Walter. Peña, en ese momento, le respondió: "Nosotros tenemos nuestra identidad, no somos iguales”.

Comentarios