El “Millonario” buscará confirmar su gran momento frente a los paraguayos

El “Millonario” buscará confirmar su gran momento frente a los paraguayos

ENTRE LOS RELEVOS. El chileno Paulo Díaz esperará su turno en el banco. prensa c.a.r.p. ENTRE LOS RELEVOS. El chileno Paulo Díaz esperará su turno en el banco. prensa c.a.r.p.
22 Agosto 2019

BUENOS AIRES.- Intentará hacerse fuerte en el Monumental, para llegar más tranquilo a la revancha en Asunción. El “Millonario” recibirá a Cerro Porteño, de Paraguay, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa. El encuentro comenzará a las 19.15 y será televisado por Fox Sports.

Aunque le costó un par de partidos volver a entrar en ritmo tras el receso (entre ellos los cruces de octavos ante Cruzeiro, al que terminó venciendo en los penales en Belo Horizonte), River viene de dar una muestra contundente de su recuperación futbolística: goleó 6 a 1 a Racing en Avellaneda por la Superliga. Para el cotejo de hoy, Marcelo Gallardo recuperó al defensor Javier Pinola y sumó al chileno Paulo Díaz, único refuerzo que llegó en el receso. Ambos tendrán un lugar en el banco de suplentes. En cambio quedó afuera de la convocatoria Leonardo Ponzio, todavía con molestias.

Las dudas están en el ataque: Lucas Pratto, que todavía no está al 100% en lo físico, o Rafael Santos Borré.

En el equipo paraguayo estará Juan Pablo Carrizo. El arquero dijo que entenderá al hincha de River si lo silba. “A nadie le gusta que lo silben, pero si lo hacen lo voy a entender. Igual yo voy como rival y voy a tratar de eliminarlo. La gente de River que me crucé en estos ocho años me agradeció”, expresó el arquero. (Especial-Télam)

Comentarios