Las riendas de la Provincia, en manos legislativas

Las riendas de la Provincia, en manos legislativas

22 Agosto 2019

Con el gobernador Juan Manzur participando de la reunión en el Consejo Federal de Inversiones, en suelo porteño, y con el vicegoberandor Osvaldo Jaldo de viaje por vacaciones (se reintegraría el 29 de agosto), dos legisladores quedaron a cargo de la Provincia. 

Debido a que el presidente subrogante de la Cámara, el peronista Fernando Juri, está con licencia por su salud, las riendas del Gobierno quedaron en manos del vicepresidente 1°, Juan Antonio Ruiz Olivares

El ex intendente de Monteros y ex secretario de la Legislatura, entre otros cargos públicos, encabezó la agenda oficial de ayer, que contemplaba la entrega de herramientas, equipamientos y órdenes de retiro a emprendedores de la economía social de los rubros comercial, productivo y servicios. Además, firmó documentos de rigor en uno de los despachos de la Casa de Gobierno (foto). Por otra parte, quedó a cargo de la Legislatura el vicepresidente 2°, Ariel García (UCR).

Visita radical a Frigerio

El concejal José Francisco Argañaraz, interventor de la Unión Cívica Radical de Tucumán (UCR), y el legislador radical Raúl Albarracín fueron recibidos ayer en la Casa Rosada por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio. 

“Es importante seguir avanzando en gestiones que beneficien a Tucumán”, expresó Albarracín tras el encuentro. Argañaraz por su parte mostró confianza en que, a pesar de la victoria de Alberto Fernández en las Primarias, el presidente Mauricio Macri terminará siendo reelecto. 

“Visitamos al ministro Frigerio para llevarle, desde Tucumán, todo el optimismo para revertir el resultado de las PASO, sabemos que con compromiso y militancia sí se puede”, indicó Argañaraz, de buen diálogo con el intendente de la Capital, Germán Alfaro.

Comentarios