Los empleados de Emilio Luque tomaron la planta de Los Vázquez

Los empleados de Emilio Luque tomaron la planta de Los Vázquez

Los trabajadores extendieron la protesta ante la falta de respuestas a los reclamos salariales.

Los trabajadores llegaron este mediodía al supermercado de Los Vázquez. Los trabajadores llegaron este mediodía al supermercado de Los Vázquez.
19 Agosto 2019

Los empleados de la cadena de supermercados Emilio Luque tomaron este mediodía una de las plantas que la empresa tiene en la zona de Los Vázquez, al sur de esta capital. La medida fue realizada por los trabajadores que desde hace meses mantienen un conflicto salarial con la firma.

"Tres meses sin sueldos, sin obra social, con deudas y con hambre", fue uno de los carteles que colgaron los empleados durante la manifestación que realizaron en el lunes no laborable.

Las tensiones y la falta de certezas mantienen su más alto nivel en el conflicto laboral de la cadena de supermercados de Emilio Luque, que cuenta con alrededor de 1.200 empleados. 

Pese a las distintas reuniones para destrabar las desavenencias, aún no hay acuerdo para levantar las medidas de fuerza de los trabajadores, que mantienen cerradas las sucursales de Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero.

Comentarios