Lacunza reúne a su equipo económico antes de charlar con Dujovne y Sandleris

Lacunza reúne a su equipo económico antes de charlar con Dujovne y Sandleris

El flamante nuevo ministro de hacienda de la Nación desayunó con sus colaboradores y por la tarde charlará con Sandleris y el presidente Macri.

DESAFÍO. Lacunza deja el ministerio de hacienda bonaerense para sumarse al nacional. TÉLAM DESAFÍO. Lacunza deja el ministerio de hacienda bonaerense para sumarse al nacional. TÉLAM
18 Agosto 2019

El designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, reunió a su equipo económico hoy en un desayuno en su casa para comenzar a delinear las acciones de trabajo, previo al encuentro que mantendrá con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, informaron desde el entorno del funcionario.

Además agregaron que esta tarde mantendrá encuentros con el ex ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y con el titular del Banco Central de la República Argentina, Guido Sandleris.

Ayer por la tarde, el Presidente designó a Lacunza como ministro de Hacienda de la Nación en reemplazo de Dujovne, quien presentó la renuncia al cargo, tras lo sucedido después de las PASO con un dólar volátil y el peso argentino cediendo un 25% ante la moneda estadounidense.

Los que participaron del desayuno en la casa de Lacunza fueron Damián Bonari, quien es su reemplazante en la Provincia, Sebastián Katz, Milagros Gismondi y Pedro Rabasa, entre otros.

Comentarios