Con Peña como anfitrión, vuelven los almuerzos a la quinta de Olivos

Con Peña como anfitrión, vuelven los almuerzos a la quinta de Olivos

Del convite no participa el presidente Macri, que mantendrá reuniones bilaterales en la quinta presidencial con los ministros Sica y Dujovne.

ANFITRIÓN. Marcos Peña es el anfitrión de los almuerzos de viernes en Olivos. ANFITRIÓN. Marcos Peña es el anfitrión de los almuerzos de viernes en Olivos.
16 Agosto 2019

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, almorzó este mediodía en la Residencia de Olivos con todos los ministros del Gobierno.

Según confirmaron a Télam fuentes oficiales, el tradicional almuerzo que Peña realiza cada viernes en la Residencia de Olivos con todo el Gabinete, hoy se retomará normalmente, claro que esta vez estará como trasfondo la elección del último domingo y las medidas que el Gobierno anunció esta semana.

El presidente Mauricio Macri no suele participar de esos almuerzos, exclusivamente pensados para el contacto entre el ministro coordinador y el resto del equipo, pero estará presente en la Olivos, donde participa de diferentes reuniones.

Macri, además, tiene en agenda un encuentro con el ministro de Producción, Dante Sica, donde se espera que analicen las medidas anunciadas ayer y que involucran a esa cartera.

También está prevista la presencia en Olivos del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne -otro de los funcionarios a cargo del paquete de medidas económicas- quien participa del almuerzo convocado por Peña, según señalaron fuentes de la Casa Rosada.

Comentarios