El "bullying" de Gladys "La Bomba" tucumana se volvió viral en las redes

El "bullying" de Gladys "La Bomba" tucumana se volvió viral en las redes

En una entrevista en Intrusos, el programa de Jorge Rial, dijo que la cargaban con ser la mamá de More Rial.

Gladys enumera los insultos que le propinaban cuando participaba en el programa de Tinelli. Rial la mira mudo. Gladys enumera los insultos que le propinaban cuando participaba en el programa de Tinelli. Rial la mira mudo. Captura de pantalla
15 Agosto 2019

La cara de Jorge Rial después de la frase de Gladys "La Bomba" pasará a la historia, seguramente como un meme un sticker de WhatsApp. Es que, sin darse cuenta, la tucumana le dijo que a ella le hacían bullying diciendo que era la madre de Morena Rial, la hija del conductor chimentero. Rial quedó con los ojos abiertos. ¿Pero qué pasó después?

El lunes pasado Gladys fue invitada a Intrusos, el programa de la farándula que conduce Rial. En un tramo de la entrevista, la tucumana comenzó a enumerar todas las cosas que le decían en el ambiente durante su participación en "Bailando por un sueño", el año pasado.

El fragmento de la entrevista comenzó a circular por las redes sociales, a compartirse por WhatsApp desde el lunes, pero hoy explotó y se coló entre las tendencias de Twitter, que estaban enfocadas en la crisis económica luego de las elecciones PASO del domingo.

"Que alguien le avise que el padre de Morena Rial está ahí al lado", le dijo un usuario de Twitter a Gladys, entendiendo que se trató de una distracción de la cantante.

El video viral se corta luego de la expresión atónita del conductor. Pero la historia siguió como si nada: Rial no dijo una palabra vinculada a las expresiones de Gladys, quizás para no hacer más grande la noticia. El chimentero y su hija tuvieron serios conflictos el último tiempo, disputas familiares que se hicieron públicas. Lo último que se supo es que los padres biológicos de Morena, adoptada por Rial, serían tucumanos.

Antes de la "metida de pata", le habían preguntado a Gladys qué le decían, de qué modo la insultaban. "Empanada de esto, negra villera, pata sucia, el único tema que tenés, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial", respondió ella ante la mirada atenta del conductor.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios