Elías de Pérez y Cano celebraron el anuncio de Macri: "escuchó a la clase media"

Elías de Pérez y Cano celebraron el anuncio de Macri: "escuchó a la clase media"

Los radicales tucumanos salieron a respaldar el paquete de medidas con las que el Gobierno planea hacerle frente a la crisis.

Elías de Pérez y José Cano Elías de Pérez y José Cano ARCHIVO LA GACETA
14 Agosto 2019

Dos de los radicales tucumanos más cercanos a Mauricio Macri salieron hoy a respaldar los anuncios con los que el Gobierno buscará revertir la crisis económicas. Para José Cano, el parque de medidas demuestra que "se escuchó a la clase media", mientras que Silvia Elías de Pérez celebró que se puso la mirada "en la gente".

El diputado nacional Cano consideró hoy que el paquete de medidas económicas son una muestra de que la administración de Cambiemos "escucha a la clase media" tras la derrota en las PASO del domingo.

"Los anuncios del Gobierno van de la mano de escuchar a la clase media y es algo que venimos planteando desde la UCR nacional hace un tiempo", expresó el legislador en declaraciones reproducidas por Télam.

Cano dijo que la coalición gobernante "es consciente del mensaje de las urnas", y señaló que "más que nunca" trabajan "para mejorar la calidad de vida de los argentinos", tras la derrota electoral que dejó al frente Juntos por el Cambio en un segundo puesto y a 15 puntos del kirchnerismo de cara a las generales de octubre.

En su cuenta de redes sociales, Elías de Pérez apoyó las modificaciones impositivas anunciadas por Macri y sostuvo que "era importante poner la mirada en la gente, para que no sufra las consecuencias de la devaluación del lunes". 

Además aseguró que "es fundamental tener ese foco como norte en estas elecciones, tanto el gobierno como la oposición".

Comentarios