Los taekwondistas tucumanos que irán a Bulgaria recibieron hoy una buena noticia

La Legislatura asistirá a la delegación local que integrará la selección nacional en el Mundial de esa disciplina.

13 Ago 2019
1

La delegación tucumana que participará del Mundial de Bulgaria de taekwon-do ITF a fin de mes recibió hoy una buena noticia. Luego de los pedidos a través de LA GACETA, consiguieron que las autoridades provinciales salieran en su auxilio.

De esta provincia, 16 deportistas integran la delegación oficial (de 56 competidores) que representará a la Argentina en el Mundial que se desarrollará del 24 al 31 de este mes. 

El sábado este diario había dado a conocer que los tucumanos continuaban buscando aportes para cubrir los costos de la gira: unos U$S 4.500

“Hemos hecho de todo, desde locreadas a vender rifas. Hay que seguir hasta el final”, había dicho Samir Cheade, el pequeño de la comitiva con 13 años. 

Esta mañana, Cheade, Jonatan Torres y Maximiliano Ruiz Huidobro fueron recibidos en la Legislatura por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Con ellos estuvo el profesor Marcelo Ruiz Huidobro, “Los chicos vienen entrenando desde el año pasado para alcanzar el objetivo de clasificar para el mundial de Bulgaria”, aseguró Ruiz Huidobro.

Comentarios