Centurión dio su versión del incidente con Coudet que provocó su salida de Racing

Centurión dio su versión del incidente con Coudet que provocó su salida de Racing

Dio por cerrada una posible vuelta a la"Academia" y cargó contra el manager, Diego Milito.

ARCHIVO ARCHIVO
12 Agosto 2019

El 10 de febrero de este año, Racing -que después se coronó campeón de la Superliga 2018/19- perdía contra River 2-0 uno de los dos encuentros en los que fue derrotado en la temporada. Fue en El Monumental de Núñez y signaría la salida de Ricardo Centurión del equipo de Avellaneda, por entonces jugador "académico", tras un altercado con el entrenador Eduardo Coudet.

El técnico se levantó del banco a darle indicaciones al delantero, quien visiblemente molesto lo sacó con un empellón. Esa situación derivó en la separación del futbolista del plantel y su posterior traspaso al San Luis, de México.

En una reciente entrevista radial con Fox Sports, "Centu" contó su versión de aquel incidente. "Yo  no pido explicaciones cuando me sacan o me ponen. Ahora, ese partido  había hecho dos cambios y yo sentía que era el tercero. Cuando voy caminando, yo no estaba con la mejor cara y él de mala manera me preguntó si yo estaba 'cagado'", comentó.

Centurión relató otros episodios en los que ya tuvo diferencias con Coudet, aunque se encargó de hacer una autorcrítica. "En lo extrafutbolístico, yo fallé y me hice cargo. A medida que va pasando el tiempo, uno se va dando cuenta", afirmó.

Finalmente, se refirió a una posible vuelta al club de Avellaneda, posibilidad que dejó abierta hace poco el presidente del club, Víctor Blanco. "No quiero volver a Racing, porque esa es una etapa cerrada", ratificó.

También fustigó al manager, Diego Milito: "no se juega así con un jugador de inferiores y que supuestamente fuiste a buscar. Charlar con él no me suma nada."

Comentarios