Caso Lebbos: otorgaron prisión domiciliaria a Nicolás Barrera

Caso Lebbos: otorgaron prisión domiciliaria a Nicolás Barrera

El ex subjefe de la Policía había sido condenado en febrero por encubrimiento.

Nicolás Barrera fue condenado en febrero a cinco años y medio de prisión. LA GACETA/FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO Nicolás Barrera fue condenado en febrero a cinco años y medio de prisión. LA GACETA/FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
12 Agosto 2019

El juez Roberto Guyot  le otorgó prisión domiciliaria al ex subjefe de Policía de Tucumán, Nicolás Barrera, condenado a cinco años y medio de cárcel por el encubrimiento del homicidio de Paulina Lebbos.

De acuerdo a lo que se informó, a Barrera se le colocará una tobillera electrónica para que cumpla con la pena que recibió en febrero, luego de ser hallado coautor de encubrimiento y falsificación de instrumento público.

La prisión domiciliaria le fue otorgada al ex miembro de la fuerza porque la Justicia considera que su es estado de salud es de riesgoso, teniendo en cuenta que en la cárcel carecen de atención básica e indispensable, según el expediente.

"Mi abogado Emilio Mrad exigió que se intime al Gobierno de la provincia la urgente provisión de ambulancia, médico, desfibrilador y comida saludable. El juez accedió y le puso plazo de 90 días al Poder Ejecutivo para el cumplimiento", precisó Alberto Lebbos.

Comentarios