“Este Gobierno no cambió nada”, cuestionó Bellomío

“Este Gobierno no cambió nada”, cuestionó Bellomío

El candidato a diputado por Consenso Federal superó al legislador Ariel García en la interna del frente que postula a Lavagna

“Este Gobierno no cambió nada”, cuestionó Bellomío
12 Agosto 2019

Silvio Bellomío, candidato a diputado de Consenso Federal, celebró que su espacio político haya superado en las Primarias al del legislador Ariel García. Ambos llevaban la figura del economista Roberto Lavagna en la categoría de precandidato a la presidencia. El armado se ubicó como la tercera fuerza política en la provincia, por detrás del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio y por encima de Fuerza Republicana.

“No teníamos un estado por detrás y es importante lo que se consiguió”, remarcó invitado al piso de La Gaceta Central. Recordó que se había alejado de Cambiemos porque “este Gobierno no cambió nada, sólo criticó al anterior”. Lamentó que no haya habido modificaciones sustanciales durante la gestión y consideró que se subestimó a la ciudadanía. “Denostaron a (Rogelio) Frigerio y a (Emilio) Monzó, que tenían apertura, y estas son las consecuencias”, evaluó en cuanto a las decisiones políticas del macrismo.

Por otro lado, subrayó que Lavagna es un buen “piloto de tormenta” en épocas de crisis económica y vaivenes del mercado.  

El legislador provincial se mostró sorprendido por la diferencia de votos a favor de la dupla Fernández-Fernández. “El resultado sorprendió a todos, incluso a los mercados. Hay reservas como para enfrentar una movida cambiaria, no creo que suframos un cambio como en el 2017”, opinó el ex secretario de Hacienda municipal y vaticinó días movidos.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios