Cano admite la sorpresa por la abultada derrota, pero se muestra confiado

El radical confía en que en octubre la votación será diferente.

11 Ago 2019

El diputado nacional José Cano reconoció que no esperaban en el macrismo una derrota tan abultada en estas Primarias. "No estaba dentro de las expectativas que teníamos, estimábamos cuatro o cinco puntos de diferencia. El resultado en la provincia de Buenos Aires influye, era inesperada esa diferencia entre Axel Kicillof y María Eugenia Vidal", expresó el radical. 

No obstante, en diálogo con LG Play confió en que Juntos por el Cambio podrá revertir esta situación en las generales de octubre. "Si bien es una diferencia importante, en octubre será otra elección porque los actores serán dos: la continuidad nuestra o el modelo de Cristina. En política nadie puede ser tan contundente, pero es un resultado que los pone en una posición inmejorable", consideró Cano.

De la misma manera, interpretó que en Tucumán pueden llegar a sentar dos de los cinco diputados. "Tenemos muchas posibilidades de sentar a Lidia Ascárate. En 2013 crecimos casi 10 puntos entre las PASO y la general, en 2015 igual y con Beatriz Ávila revertimos en ese tramo en 2017", cerró. 

Comentarios