Atrapan con drogas a tres integrantes del clan Carrión

Atrapan con drogas a tres integrantes del clan Carrión

La Policía está tras los pasos de los sospechosos de dirigir redes de narcomenudeo en Villa 9 de Julio.

ATRAPADO. El Chavo fue detenido en Villa 9 de Julio. ATRAPADO. "El Chavo" fue detenido en Villa 9 de Julio.

Un operativo de la Policía generó conmoción en Villa 9 de Julio. Tres de los principales cabecillas del clan Carrión, sospechados de dirigir una red de narcomenudeo y en ese sector de la ciudad, fue detenido por los uniformados por llevar marihuana y cocaína.

Ayer a la siesta, un tal “El Chavo” y un tal “Quema”, junto a otro hombre, intentaban ingresar rápidamente a un domicilio de López y Planes y pasaje Vicente López cuando se dieron cuenta que por la cuadra circulaban personal del Servicio 911. A los uniformados les llamó la atención esa actitud y decidieron identificarlos.

Los sospechosos, en un primer momento, se negaron a ser requisados y, cuando pretendían ponerse más violentos, llegaron refuerzos y fueron reducidos rápidamente. Los policías los requisaron y encontraron que entre los tres tenían 72 dosis de marihuana y más de 60 de cocaína. También incautaron celulares y unos $4.000 en efectivo.

Los vecinos, al observar quiénes eran los detenidos, comenzaron a arrojar piedras a los efectivos para tratar de evitar la detención. No pudieron cumplir con su objetivo porque fueron llevados rápidamente a la Seccional 10ª. El juez federal Fernando Poviña convalidó el procedimiento y confirmó que los tres acusados de comercialización de drogas queden detenidos.

Según confirmaron fuentes policiales, “El Chavo” y su pariente, cuya identidad no trascendió, ocuparían puestos importantes dentro de red familiar. Mientras que “Quema”, se desempeñaría como “soldadito” del grupo.

Los Carrión vienen protagonizando un violento enfrentamiento con los miembros del clan Toro, que también están sospechados de comercializar drogas en ese sector de la ciudad. En las últimas semanas se intensificó el patrullaje policial en la zona. 

Días atrás, en la puerta de la casa de Margarita Toro, supuesta líder del grupo, detuvieron a un transa con drogas. El lunes, en cambio, varios miembros de su grupo fueron arrestados por generar incidentes y enfrentarse a la policía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios