Tras los reclamos, borraron la pintada que obstruía la realización de un mural

"Reconozco que no nos dimos cuenta", dijo Gassenbauer. Las tareas se retomarán la próxima semana.

08 Ago 2019
3

Los dirigentes políticos trabajaron esta mañana en la limpieza de la pared.

"Nos equivocamos y pidimos disculpas", fue lo que dijo el legislador Guillermo Gassenbauer luego de que sus dirigentes realizaran una pintada política en el puente que se encuentra en la avenida Presidente Perón con Circunvalación, camino a Alderetes y al aeropuerto Benjamín Matienzo, donde se iba a realizar la última parte de un enorme mural.

Un grupo de personas se hizo presente esta mañana en el lugar. Borraron el mensaje "Alberto y Cristina, apoya Guille" y dejaron la pared en condiciones para que los trabajos continúen. "Reconozco que no nos dimos cuenta y realizamos una pintada en un espacio preparado para la realización de un trabajo mural de artistas locales", le dijo Gassenbauer a LA GACETA.

El legislador agregó que "al advertir la situación, lo primero que hice fue comunicarme con los responsables de esa tarea, pedir disculpas y reacondicionar el espacio para que puedan concretar su obra. Cuando uno se equivoca, hay que pedir perdón y corregir los errores".

Por su parte, Soledad Bestani, coordinadora general de la obra, contó que "Gassenbauer se comunicó ayer conmigo, me pidió disculpas y se comprometió a limpiar el puente. Hoy mandó gente para que lo deje en condiciones".

Bestani aseguró que las tareas se retomarán el lunes con la colocación del paredón y que el mural estaría listo dentro de dos semanas.  Será el más grande de la provincia hecho con la técnica de mosaiquismo, ya que abarcará unos 1.700 metros cuadrados.

Finalizada la labor de los artistas, limones, naranjas, azahares, un ingenio y un zafrero serán parte del paisaje del acceso este, más específicamente, en el cruce de la avenida Presidente Perón con Circunvalación.

Comentarios