Las normas de estacionamiento no se respetan

08 Ago 2019

Muchos vehículos particulares y de carga permanecen detenidos en lugares donde está prohibido estacionar las 24 horas. Las imágenes superiores así lo demuestran. Una vecina se queja porque un auto está eternamente estacionado en Mendoza al 800 (arriba), en zona para ascenso y descenso de pasajeros, en una cuadra con un carril único. Con la foto central, un lector denuncia que en calle Congreso, frente a la Sala Cuna, estacionan autos en lugar prohibido. Y en la foto inferior, otra vecina se queja por los camiones que descargan mercadería en horario pico en 24 de Septiembre al 600. Los tres reclaman que se hagan cumplir las normas.

EN UNA PILETA SIN LIMPIEZA PROLIFERAN LOS INSECTOS y EMANAN OLORES NAUSEABUNDOS

Un lector envió la foto superior tomada desde su casa, para denunciar a un vecino al que define como desaprensivo. Cuenta que la piscina de la vivienda lindera se encuentra sin limpieza mantenimiento desde enero de 2019. Allí proliferan los insectos y emanan olores nauseabundos que contaminan la zona, aseveró. El lector detalla que el inmueble sobre el cual se queja se encuentra en Marcos Paz al 600, en el corazón de barrio Norte. Reclama que intervenga Saneamiento Ambiental para erradicar ese foco contaminante.

Ómnibus urbanos a los que les falta limpieza y conservación

Una lectora se queja de la falta de limpieza general con la que transitan algunos colectivos interurbanos entre Yerba Buena y San Miguel de Tucumán. Describe que la suciedad y las cortinas rotas son una constante en unidades de las líneas 102 y 118. Contrasta que, paradójicamente, el servicio es cada vez más caro.

RECLAMAN LA LIMPIEZA DE UN SITIO BALDÍO UBICADO EN PARAGUAY Y GODOY CRUZ

Una lectora envió esta foto para mostrar el basural que se ha formado en el sitio baldío ubicado en la esquina de Paraguay y Godoy Cruz, en el barrio Ampliación América de la Capital. Cuenta que los vecinos que viven en los alrededores deben luchar a diario contra los insectos y los roedores que proliferan en ese predio. La lectora también se queja porque el dueño del inmueble no se ocupa de limpiar el terreno. Por ello, reclama que la Municipalidad capitalina se encargue de sanear el baldío y de multar al propietario.

UN POZO AUMENTA DE TAMAÑO Y SIGUEN BROTANDO LÍQUIDOS CLOACALES

Un vecino reclama la intervención del municipio capitalino y de la SAT. Se queja porque el pozo en la vereda de Mate de Luna al 3.300 cada vez es más y, consecuentemente, más peligroso. Advierte que ni Obras Públicas Municipales ni la SAT se hacen cargo del problema ni mucho menos reparan la pérdida cloacal o tapan el agujero.

Comentarios