Compró un colectivo y se lo robaron: denunció que el ladrón fue el propio vendedor

Compró un colectivo y se lo robaron: denunció que el ladrón fue el propio vendedor

El vehículo fue secuestrado ayer tras un allanamiento en Tafí Viejo.

El colectivo fue encontrado en la casa del vendedor. El colectivo fue encontrado en la casa del vendedor.
06 Agosto 2019

Efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Policía secuestraron un colectivo en el marco de un allanamiento que se realizó ayer en la ciudad de Tafí Viejo tras una denuncia de un sorprendente robo.

Según lo que se informó, la investigación se inició el 29 de mayo a raíz de una denuncia formulada por Alfredo Fanlo, de 49 años, en la comisaría de Tafí Viejo. La víctima aseguró que alrededor de las 00.30 había dejado estacionado el micro a media cuadra de su domicilio, en calle Viamonte al 1.500, del barrio Santillán, de la capital, de donde desapareció.

Compró un colectivo y se lo robaron: denunció que el ladrón fue el propio vendedor

De acuerdo a su relato, la llave de encendido se encontraba guardada en el habitáculo del rodado, por lo que sospechó de la persona que le había vendido el vehículo 15 días atrás. Se trasladó hasta la casa del vendedor y sorpresivamente vio al colectivo estacionado frente a la vivienda, ubicada en la ciudad de Tafí Viejo.

Con las instrucciones del Ministerio Público Fiscal (MPF), los investigadores de la División Sustracción de Automotores, a cargo del comisario Walter Salvatierra, comenzaron las tareas investigativas y lograron establecer el lugar donde se encontraba el vehículo. Allí se dispuso una consigna policial para evitar que se sea retirado de ese lugar y se solicitaron las medidas de allanamiento y secuestro del rodado.

Las medidas fueron supervisadas por el Director General de Investigaciones, comisario Julio Galván y el director, comisario Jorge Dib.

Ayer, a las 16.30, se dio cumplimiento con las medidas ordenadas por el juez penal de la I Nominación, Alejandro Tomas, en un predio ubicado en avenida Roca y calle Manuel Pedraza, en "La Ciudad del Limón". Allí, donde funciona un lavadero, playa de estacionamiento y agencia de venta de autos, se procedió al secuestro del ómnibus marca Mercedes Benz, ploteado con la leyenda del canal de televisión CN23 de Buenos Aires y la imagen del presunto autor del robo.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios