"Las declaraciones de Alberto Fernández son irresponsables", dijo Amaya

"Las declaraciones de Alberto Fernández son irresponsables", dijo Amaya

El postulante a diputado por el macrismo cargó contra el precandidato presidencial del PJ.

31 Julio 2019

El ex intendente Domingo Amaya cargó contra el precandidato presidencial del PJ, Alberto Fernández. "Sus declaraciones son irresponsables y sólo buscan votos", apuntó.

El postulante a diputado por el macrismo vaticinó que el presidente, Mauricio Macri, será reelecto. "Tenemos que poder zanjar la grieta, queremos unir a los argentinos. La fórmula presidencial de Juntos por el Cambio está creciendo mucho. Es importante que los tucumanos apoyen la fórmula de Macri y Pichetto", sostuvo en el piso de LG Play. 

Luego, Amaya cargó contra Alberto Fernández, por haber dicho que dejaría de pagar los intereses de las Leliq. El ex intendente encabeza la nómina "oficial" de Juntos para el Cambio en Tucumán, y en las PASO enfrentará a la lista disidente encabezada por Manuel Courel.

En las últimas semanas, Amaya recibió el respaldo de funcionarios nacionales. El primero en llegar fue el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, quien estuvo el 19 y 20 de julio por el 1° Foro de Migrantes. También asistió Dante Sica: el ministro de Producción visitó el 23 de este mes junto con Amaya la fábrica de la empresa automotriz Scania.

Un día después, Amaya recibió el respaldo del ala política del Gobierno. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto dijeron presente en Tucumán en un acto partidario en apoyo a la lista oficial de Juntos por el Cambio. Al comienzo de esta semana, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich también viajó a Tucumán. Ayer, Marcos Peña recibió a Amaya en la Casa Rosada. 

Comentarios