Con Dietrich en Tucumán, Jaldo le "pegó" a la Nación: "vienen con las manos vacías"

Con Dietrich en Tucumán, Jaldo le "pegó" a la Nación: "vienen con las manos vacías"

El vicegobernador dijo que los funcionarios nacionales se acuerdan del interior sólo en época electoral.

Con Dietrich en Tucumán, Jaldo le pegó a la Nación: vienen con las manos vacías
29 Julio 2019

"Vienen con las manos vacías". Con esa frase, el vicegobernador Osvaldo Jaldo cuestionó las visitas de campaña que, en los últimos días, protagonizaron funcionarios nacionales y referentes de Cambiemos. 

"Los veo preocupados porque están perdiendo las elecciones a nivel nacional. Me preocupa que vienen con las manos vacías, no traen absolutamente nada ni para un municipio o para una comuna. Si no le quieren traer al Gobierno provincial, bueno, nos manejamos; pero podrían ayudar a un pueblo del interior que tanto necesitan", reforzó el presidente de la Cámara en Lastenia. 

Jaldo se refirió así a las recientes visitas de Miguel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri; del ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y de su par de Transporte, Guillermo Dietrich. Este desarrolla hoy una agenda junto a los precandidatos a diputados de Cambiemos, encabezados por Domingo Amaya

Según el vicegobernador, estas actividades no incidirán en la voluntad de la mayoría de los tucumanos. "Las visitas de los funcionarios nacionales tienen un fin netamente electoral, vienen a pedir el voto para Macri, para que la situación económica siga como está: cada vez más pobreza, más desempleo, más endeudamiento y más inflación. Nos preocupa mucho, se olvidaron del interior. No les interesa el interior del país, sólo aparecen cuando necesitan un voto. Los tucumanos a nivel nacional quieren un cambio, no aguantan más este Gobierno nacional. Por mayoría absoluta van a acompañar a la fórmula de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner", expuso. 

Luego, recordó el reciente triunfo electoral en los comicios provinciales, que permitieron su reelección de la actual gestión. "El 9 de junio la gente nos acompañó con más del 50% de los votos, más de 500.000 votos sacamos con Juan Manzur. Quiere decir que la gente sabe que le faltan cosas, pero reconoce el trabajo de este Gobierno provincial", enfatizó.

Comentarios