Nadie se lleva la basura que se acumula frente a su casa, en Maipú al 1.100

Nadie se lleva la basura que se acumula frente a su casa, en Maipú al 1.100

Nadie se lleva la basura que se acumula frente a su casa, en Maipú al 1.100
28 Julio 2019

El problema ocurre desde hace tiempo, pero él se resiste al hecho de tener que acostumbrarse a convivir con la basura. Un vecino de la calle Maipú al 1.100, en la zona norte del macrocentro, envió la foto que acompaña este texto. Contó que los residuos se encuentran en el frente de su casa y que provienen de otros comercios de la zona. Agregó que, a pesar de que realizó varias quejas en la Municipalidad, los recolectores no se llevan los desperdicios y los barrenderos no limpian el cordón cuneta. Pidió una solución lo antes posible.

Apareció un nuevo “cráter” en el camino del Perú y van...

Quienes circulan a diario por allí coinciden en calificar como deplorable el estado del pavimento del Camino del Perú, más precisamente en el tramo que va desde el cruce con la avenida Belgrano-Perón y la zona de la Cartujana. Los baches y las irregularidades se multiplican a lo largo de este trayecto. Ahora apareció un nuevo pozo de grandes dimensiones. Según el lector que hizo la denuncia, se encuentra a metros del cruce con Italia-Frías Silva, sobre la mano oeste. Está lleno de agua, lo cual dificulta la posibilidad de divisarlo. Piden que este tramo sea repavimentado lo antes posible para evitar accidentes y el deterioro de los vehículos que circulan a diario por allí.

Malos olores y contaminación en la esquina de Alem y Lavalle

Nadie se lleva la basura que se acumula frente a su casa, en Maipú al 1.100

Un lector que vive en las inmediaciones de la transitada esquina de Alem y Lavalle, en el límite entre Barrio Sur y La Ciudadela, se quejó por una pérdida de líquidos cloacales que existen en ese lugar. Junto con el reclamo envió la foto de arriba. Allí se ve el agua que corre hacia el cordón cuneta. Dijo que el mal olor es insoportable y que teme que los vecinos se enfermen a causa de esta situación.

Una tapa de cloacas suelta genera preocupación en Yerba Buena

En la esquina de las calles Las Rosas y Diego de Villarroel, en Yerba Buena, existe un peligro difícil de advertir. Sucede que la tapa de la boca de registro de las cloacas que se encuentra en esa intersección está suelta. Los vecinos temen que algún auto se rompa a causa de esta situación o que algún motociclista sufra un accidente grave. Pidieron que la SAT solucione este problema de manera definitiva y lo antes posible.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios