“Colaboramos con todo lo que nos pidió el fiscal”

“Colaboramos con todo lo que nos pidió el fiscal”

Ibáñez, secretario de Seguridad, dice que se apoyará a la Justicia.

27 Julio 2019

“El fiscal (Pablo) Camuña se llevó filmaciones, registros y otros documentos que necesitaba. Colaboramos con todo lo que nos pidió en el operativo que realizó la Justicia en el penal de Villa Urquiza”, aseguró el secretario de Seguridad Luis Ibáñez.

El funcionario indicó que desde que se comenzó a investigar las denuncias realizadas por los reclusos hubo precisas instrucciones de colaborar con la Justicia. “Todo el personal está a disposición de la Justicia Federal para todo lo que requiera. Es una denuncia muy grave y debe ser investigada hasta las últimas consecuencias. Vamos a seguir ayudando para que la verdad salga a la luz”, explicó en una entrevista con LA GACETA.

Ibáñez destacó que Camuña estuvo acompañado durante todo el tiempo por el personal del Servicio Penitenciario de la Provincia, que le entregó y hasta le explicó algunas situaciones. “Los funcionarios cumplieron a rajatabla con la orden que se les dio. Desde un primer momento dijimos que colaboraríamos con ellos y eso es lo que estamos haciendo”, comentó.

“Vale la pena aclarar que, desde que se abrieron las causas, siempre le brindamos toda la información que nos fue requerida en tiempo y forma. En los últimos días respondimos los oficios que nos había enviado”, agregó el subsecretario de Seguridad.

Comentarios