La sugestiva foto de Alfaro con el rival de Amaya en las PASO

La sugestiva foto de Alfaro con el rival de Amaya en las PASO

El intendente de la capital compartió un evento con el jefe de Gabinete de Yerba Buena, Manuel Courel.

La sugestiva foto de Alfaro con el rival de Amaya en las PASO
26 Julio 2019

A dos semanas y media de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), una imagen despertó murmullos dentro del macrismo tucumano. 

Anoche, en la Sociedad Rural de Tucumán, coincidieron los intendentes de la capital, Germán Alfaro; y de Yerba Buena, Mariano Campero. Ambos asistieron a la presentación de la Expo 2019, que se hará en septiembre. 

El dato no hubiese llamado la atención si no fuese por la sugestiva foto que posteó en las redes sociales el jefe de Gabinete de Yerba Buena, Manuel Courel. El funcionario subió a su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece sonriente junto a Alfaro, Campero y la diputada Beatriz Ávila (esposa del intendente capitalino). "Anoche compartimos junto a los intendentes Campero y Alfaro y a la diputada Ávila el lanzamiento de la edición número 54 de la Expo Rural. Es fundamental el acompañamiento del Estado al sector productivo de la provincia", escribió Courel. 

El encuentro se dio en el medio del salón, rodeados de gente, durante un cóctel que se sirvió luego de la presentación. Según trascendió, el intendente capitalino se acercó a Courel y, en tono jocoso, le exclamó “¡ahí está mi diputado!”. Además, el jefe municipal y su esposa le hicieron conocer sus buenos deseos al jefe de gabinete de Yerba Buena. Incluso, Ávila compartió en su página de Facebook una publicación de la actividad de anoche y seleccionó como destacada la fotografía junto a su marido y a los funcionarios yerbabuenenses.

Apenas se divulgó el retrato arreciaron los comentarios entre los referentes del macrismo local. Ocurre que Courel encabeza una lista de precandidatos a diputados "opositora" dentro de Juntos por el Cambio, y enfrentará en las PASO a la nómina "oficial" que lidera el ex socio político de Alfaro, el intendente Domingo Amaya. ¿Habrá algún mensaje político en la foto?

Comentarios