Animales sueltos en San Javier

Animales sueltos en San Javier

Animales sueltos en San Javier
26 Julio 2019

Un lector envió la foto que publicamos abajo, mostrando la presencia de animales sueltos en la ruta que va desde el camino del Aconquija al subir a San Javier. Advierte que la situación se repite en la misma villa veraniega y en la ruta que va desde San Javier a Tapia. Pide que las autoridades hagan algo antes de que ocurra un accidente.

Trabas para peatones en al vereda de Virgen de la Merced al 400

Una vecina cuenta que en la vereda de Virgen de la Merced al 400 hay una obra en construcción paralizada. Afirma que es imposible caminar por el lugar, y menos con una silla de ruedas; y agrega que cuando llueve ese tramo de la vereda se convierte en un barrial.

Animales sueltos en San Javier

Baldosones rotos en el área de juegos de la plaza Urquiza

Una lectora envió la foto de arriba mostrando las roturas que presentan los baldosones de la plaza Urquiza, en la zona donde están los juegos para niños. Asegura que todos los días hay pequeños que se caen por los bordes levantados del piso, y reclama que el municipio capitalino repare las zonas rotas.

Animales sueltos en San Javier

Afloran aguas servidas frente a la Terminal de Ómnibus

Un vecino muestra, con su foto, que desde hace cuatro días salen aguas servidas de un local ubicado al frente de la Terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán, y se lamenta por la imagen que reciben los turistas.

Animales sueltos en San Javier

Basural a cielo abierto en Alderetes, en la esquina de Buenos Aires y Ruta Alternativa

Animales sueltos en San Javier

Un lector denuncia que hay un basural a cielo abierto en la intersección entre la ruta Alternativa y la calle Buenos Aires, en Alderetes. Cuenta que el punto de contaminación está donde pusieron un cartel que dice: “recibo escombro”, al lado del cartel de la Municipalidad de Alderetes. Afirma que el lugar se ha convertido en tierra de nadie, y reclama que el municipio termine con el basural.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios