Así roban limones de camiones parados en los semáforos

Así roban limones de camiones parados en los semáforos

Una lectora envió un video de una situación que vive a diario.

24 Julio 2019

Cansada de observar la misma situación todos los días, una lectora de LA GACETA envió por WhatsApp un video que grabó mientras se dirigía a su trabajo.

En la grabación se puede observar a dos hombres con bolsones robando limones de un camión que está parado en un semáforo. 

“Esto es común en la intersección de las rutas 9 y 306. Los muchachos de suben a los camiones que transportan limones, llenan las bolsas con su botín hasta que el semáforo cambia de color y al bajarse se cruzan la banquina corriendo el riesgo de ser atropellados”, relató la mujer.

Y aseguró que esto sucede todos los días sin importar el horario.

Además aprovechó para reclamar: “los semáforos que están en la intersección de las rutas son insuficientes; los autos se meten en contramano, se cruzan de carril y circulan en doble y hasta triple fila, por lo que los accidentes se volvieron algo cotidiano, como los ladrones de limones”.

La lectora criticó que no se usan las cámaras de seguridad como corresponde.  “Las cámaras que están en la zona solo sirven para ver cómo pasaron y recaudar con fotomultas, las cuales dejan mucho que desear ya que jamás hay un oficial de tránsito que controle o dirija tanto caudal de tránsito”, concluyó.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios