Otro accidente con un animal suelto

Otro accidente con un animal suelto

24 Julio 2019

El pasajero de un colectivo que cubre el trayecto entre San Miguel de Tucumán y San Pedro de Colalao envió la foto tomada desde el frente del colectivo en el que viajaba, luego de chocar con un caballo que se cruzó a la altura de El Simbolar. El accidente no provocó heridas al chofer ni a los pasajeros, pero el animal murió y quedó tirado al costado de la ruta. Sucedió el lunes, a las 22.

Restos cloacales que salen a la calzada

Una lectora denuncia que los vecinos de un inmueble ubicado en 24 de Septiembre al 1.300 conectaron la salida cloacal hacia la calle (la foto superior muestra los restos en la cuneta). Protesta, además, por el olor nauseabundo que se percibe a lo largo de toda la cuadra, por lo que reclama que la SAT intime a los responsables a corregir la obra en forma urgente.

Extraen áridos en San Pedro de Colalao

Una vecina cuenta que el domingo pasando, mientras visitaba San Pedro de Colalao -adonde va con frecuencia, según dijo-, pudo constatar en una corta caminata por el río Tipas el proceder de quienes obtienen dinero extrayendo arena y ripio de lo terrenos tortuosos y secos que conforman el cauce del río. Apunta que el curso de agua en estos momentos está seco, pero aclara que en algún momento crecerá fruto del deshielo y de las intensas lluvias. Espera que las inundaciones no terminen dañando las casas y los caminos por este tipo de explotación desmesurada. Por ello, reclama a las autoridades que intervengan en forma urgente antes de que se produzca un daño irreparable.

Basura, ramas y troncos sin levantar

Un lector que vive en José Hernández al 1.250 afirma que el barrio Obispo Piedrabuena quedó olvidado por la Municipalidad y por la empresa recolectora de residuos. Cuenta que se amontonan bolsas con residuos domiciliarios, ramas, troncos de árbol y restos de trabajos de albañilería de alguna de las casas. Reclama que la empresa Transporte 9 de Julio limpie el lugar.

Desde una napa brota agua en la vereda

En avenida Mate de Luna al 3.300 brota agua al costado de la calle, desde una vereda. La vecina que envió la foto de arriba cuenta que el líquido emana entre el cordón y el pavimento. Señaló que se comunicó con la SAT y con Obras Públicas de la Municipalidad y que, ante su planteo, nadie quiere hacerse cargo del problema ni solucionar la fuga de agua.

Reparación sanitaria sin terminar

Un lector envió la foto superior haciendo un reclamo por una obra inconclusa. Cuenta que el problema fue originado por la SAT. Responsabiliza a la empresa por haber roto la calzada para arreglar un escape sin que hasta el momento el problema se haya superado. El problema sucede en el barrio presidente Perón, en Independencia al 4.000. Afirma que el inconveniente tiene un par de meses de antigüedad, pero aclara que hace años se hicieron unas reparaciones similares. Concluye que los trabajos nunca estuvieron bien hechos, ni ahora ni hace años, porque el escape vuelve a aparecer. El lector escribe en nombre de su abuela y afirma que ella hace reclamos continuos a la SAT.

Pérdida de agua potable, desde hace una semana, en Congreso y Araujo

Un vecino pregunta si sobra el agua potable en Tucumán, porque -señala- hace más de una semana que se registra una importante pérdida en la esquina de Congreso y Ramón Araujo. Cuenta que el líquido está saliendo de un pozo que abastece a esa zona y a otros barrios, y que desde hace siete días carecen de agua. Afirma que con otros vecinos se turnan para comunicarse con la SAT y pedir que envíe a sus operarios para que reparen el escape de agua potable, pero indicó que hasta ahora (ayer a la tarde) fracasaron en todos sus intentos. El vecino que nos envió las fotos publicadas arriba insiste en la necesidad de que la compañía sanitaria repare la pérdida con urgencia.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios