Los nombres con los que Atlético empezaría a cerrar el mercado de pases

Los nombres con los que Atlético empezaría a cerrar el mercado de pases

Son al menos tres los jugadores que se sumarían al "Decano"

¿SERÁ DECANO? Melano es uno de los hombres que llegaría en las próximas horas. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SOMOSTIMBERS ¿SERÁ "DECANO"? Melano es uno de los hombres que llegaría en las próximas horas. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SOMOSTIMBERS
23 Julio 2019

La llegada de Ariel Rojas tranquilizó a Ricardo Zielinski  y a los hinchas. No sólo porque se trata de un jugador más para engrosar el plantel sino también porque es un jugador de renombre. Sin embargo, aquí no cerró el libro de pases para Atlético ni mucho menos: todavía esperan más nombres.

Dirigentes como Miguel Abbondándolo continúan trabajando en Buenos Aires para cerrar dos o tres refuerzos más. La mayoría de esos apellidos están asociados al sector de la ofensiva. Por estas horas, el vicepresidente tercero del "Decano" mantenía reuniones para cerrar los contratos.

La buena noticia para la dirigencia "decana" es que todavía hay tiempo para reforzarse. El mercado de pases cerraría recién la próxima semana y no este jueves, como había trascendido en un principio.

¿Quiénes son?
Uno de los que suena fuerte es Lucas Melano, que rescindió su contrato con Portland Timbers de la MLS hace poco y sería un aporte fundamental para el “Decano” en ataque. El jugador surgido en Belgrano fue clave para que Lanús gane la Copa Sudamericana en 2013.

Otro de ellos sería Gonzalo Castellani, también ex San Lorenzo como Rojas. El jugador conoce bien a Atlético ya que jugando para Atlético Nacional de Medellín (Colombia), visitó el Monumental hace casi un año y jugó de titular. Luego de esa experiencia, partió hacia el “Ciclón” donde tampoco tuvo mucha continuidad, tal como sucedió con el “Chino”.

Juan Ignacio Cavallaro fue otro de los jugadores que se mencionó para llegar al equipo del "Ruso" Zielinski. Pero en las últimas horas, desde Unión aseguraron que el ex Tigre vestirá la camiseta del "Tatengue".

Además, los rumores llevan a pensar en Iván Rossi. El mediocampista debutó en Banfield, luego fue a parar a River y por último recayó en Huracán, con quien debería negociar Atlético por estas horas para quedarse con su ficha, al menos por un año. Todas especulaciones, pero que por estas horas podrían convertirse en realidad.

¿Vuelve?
Según trascendió, el que podría pegar la vuelta es Guillermo Acosta. El "Bebe" no terminó de afianzarse en Lanús, club que adquirió el 70% de su pase a principios de año por U$S800.000. Eso sí, para concretar su regreso, el futbolistas tendría que arreglar su salida del "Granate", con quien tiene contrato por dos años y medio más.

Comentarios