Rojas tras arreglar con Atlético: "ya teníamos todo acordado de palabra"

Rojas tras arreglar con Atlético: "ya teníamos todo acordado de palabra"

El volante anticipó que mañana llegará a Tucumán para sumarse al plantel tucumano.

Ariel Rojas llega con pocos minutos de juego en San Lorenzo. Ariel Rojas llega con pocos minutos de juego en San Lorenzo.
22 Julio 2019

Las negociaciones que se extendieron más de la cuenta, pero Atlético se pudo dar el lujo de sumar a un volante de jerarquía a sus filas. Se trata de Ariel Rojas, quien se encargó de confirmar que mañana mismo estará en Tucumán para hacerse la revisión médica y ponerse a disposición de Ricardo Zielinski.

"Hoy pude arreglar mi desvinculación de San Lorenzo y firmé con Atlético, con el que ya teníamos todo arreglamos de palabra. Mañana estaré viajando a Tucumán", dijo el "Chino" en declaraciones a radioenlinea.com.ar.

El futbolista firmó hoy el contrato que lo vinculará por 12 meses con el "Decano". "Haré la revisión médica y voy a sumarme al plantel", añadió el mediocampista de 33 años que viene de jugar con la camiseta de San Lorenzo.

La última incorporación que realizaron los de 25 de Mayo y Chile hizo mucho ruido en el mercado de pases, a tal punto que el nombre de Ariel Rojas fue tendencia durante toda la tarde en Twitter.

Rojas podrá aportarle mucho fútbol a un equipo que sufrió bajas sensibles en los últimos meses, como la de Juan "Pichi" Mercier y Rodrigo Aliendro. ¿Estará para ir de entrada el lunes ante Rosario Central?

Comentarios