En El Bosque, Atlético superó a San Martín en el clásico liguista

En El Bosque, Atlético superó a San Martín en el clásico liguista

El "Decano" se impuso por 2 a 0.

DELIRIO. Juan Pablo Trujillo -izquierda- celebra su gol junto a Walter Juárez. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA.- DELIRIO. Juan Pablo Trujillo -izquierda- celebra su gol junto a Walter Juárez. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA.-
23 Julio 2019

Esta vez el festejo fue celeste y blanco. A tono con la notoria recuperación futbolística que viene mostrando en el Anual liguista, Atlético conquistó una nueva edición del clásico tucumano al vencer 2-0 a San Martín en el partido que cerró la fecha 13 del grupo B. La victoria les permite a los dirigidos por Juan Martín Anastacio acceder por primera vez en el certamen al cuarto lugar en las posiciones, dentro de la zona de clasificación para la ronda final.

“Era el triunfo que estábamos necesitando para consolidar la recuperación que exhibimos en las últimas fechas. El arranque del torneo nos había dejado muy preocupados, porque nuestro objetivo era estar en la lucha por los primeros lugares”, explicó Anastacio, quien también será el responsable táctico del plantel de Reserva que jugará en la Superliga.

Uno de los jugadores que mayor felicidad exteriorizó luego del triunfo sobre el archirrival fue Carlos Cisneros, volante central que, con 29 años, tiene su largamente esperada oportunidad de jugar en la entidad de 25 de Mayo y Chile.

“Tengo una alegría inmensa por este triunfo que nos permite consolidar el buen momento que atravesamos. Más allá del resultado positivo que logramos, lo que nos deja satisfechos es que lo conseguimos mostrando un buen nivel de juego. Esto nos motiva para seguir evolucionando”, destacó el ex jugador de Bella Vista.

Atlético golpeó en los momentos indicados: al cierre del primer tiempo, por intermedio de Sergio Correa, y cuando se iniciaba el complemento, con el gol de Juan Pablo Trujillo. El clásico se jugó en la cancha de Central Norte.

Comentarios