Continúan las denuncias por el mal uso de las semipeatonales

Los motociclistas estacionan en el área destinada a los peatones.

20 Jul 2019

A diario LA GACETA en su servicio por WhatsApp (3815870289) recibe denuncias de sus lectores por el mal uso de las semi peatonales en la capital, inauguradas hace unos meses. Según lo que ellos afirman, los motociclistas usan el espacio -destinado para los peatones-, para estacionar sus vehículos, interrumpiendo el paso. 

A pesar de que en algunos horarios, personal de Tránsito de la Municipalidad controla que los conductores no estacionen, los tucumanos aprovechan los momentos en los que no están para hacerlo.

FOTO ENVIADA POR WHATSAPP

Las imágenes enviadas por un lector corresponden a la calle 25 de mayo entre Córdoba y Mendoza. Según denunció el hombre, llegaron a ser nueve las motos estacionadas en el lugar.

La cuadra señalada por el lector, está llena de restaurantes y bares, por lo que los conductores aprovechan para estacionar en horarios tranquilos y bajarse a tomar algo. 

Las obras de semipeatonalización generaron mucha polémica y los tucumanos aún no pueden usarlas como corresponde, debido a la negligencia de los conductores.

En Esta Nota

WhatsAppArgentina
Comentarios