Crisis del transporte público: el debate de los principales responsables

Crisis del transporte público: el debate de los principales responsables

Los tucumanos padecerán 48 horas de un paro de colectivos. Desde Nación, Provincia, Municipio y los empresarios del sector dieron sus versiones durante la emisión de anoche del programa.

18 Julio 2019

El reclamo por la falta de pago de los sueldos llevó a la Unión Tranviario Automotor (UTA) a convocar a un paro de colectivos que afectará a miles de tucumanos durante las próximas 48 horas. "Somos rehenes de esta situación", dijo Jorge Berreta, representante de los empresarios que controlan las empresas de transporte público de pasajeros de la provincia. 

En una nueva emisión de "Panorama Tucumano", el programa de análisis político de LG Play, que se emite todos los miércoles por Canal 10, Canal 11 de CCC y en las plataformas de redes sociales de LAGACETA.com, los principales representantes de los sectores debatieron sobre la problemática que tiene de rehenes a miles de tucumanos. 

Walter Berarducci, como secretario de Gobierno del municipio, José Ricardo Ascárate, subsecretario de Infraestructura del Plan Belgrano, Alfonso Canuto, secretario adjunto de UTA Tucumán y Armando Cortalezzi, presidente del Concejo Deliberante de la capital discutieron en el piso sobre la problemática que dejó la provincia sin transporte de pasajeros durante cinco días y que, desde mañana, someterá a miles de usuarios a una huelga laboral de 48 horas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios