Boca, a punto de romper el mercado de pases: ¿llega De Rossi?

Boca, a punto de romper el mercado de pases: ¿llega De Rossi?

Medios especializados de Italia confirmaron que el volante de 35 años firmaría un contrato hasta marzo por 500 mil euros.

¿A BOCA? De Rossi podría ser un Xeneize más. ¿A BOCA? De Rossi podría ser un "Xeneize" más. FOTO DE LÍBERO.COM
16 Julio 2019

La novela del italiano Daniele De Rossi y Boca sumó un nuevo capítulo y el "Xeneize" quedó muy cerca de romper el mercado de pases.

A los 35 años, el ídolo de Roma acercó posiciones con el equipo de la Ribera y, luego de 17 años en el club italiano, llegaría al fútbol argentino antes de retirarse definitivamente.

La información fue confirmada por los sitios más especializados de Italia, como la Gazzetta dello Sport y el periodista Gianluca Di Marzio, de Sky Sports.

Luego de la insistencia del equipo "Xeneize", De Rossi descartó las ofertas de Los Ángeles Galaxy de la MLS, y de la Fiorentina de la Serie A, no por el aspecto económico (que  claramente tenía en desventaja al equipo argentino), sino por el sabido sentimiento del jugador por Boca, club del cual se declaró un admirador.

Pero ese admiración no es la única. Nicolás Burdisso, mánager del club y amigo personal de De Rossi, de quien fue compañero en Roma, fue vital para poder convencer al italiano de jugar en Argentina antes de colgar los botines.

La llegada de De Rossi también está relacionada con la partida del uruguayo Nahitan Nández. Boca recibió una oferta de Cagliari por el volante de 15 millones de euros por el 70 % del pase que le pertenece al "Xeneize". Si su salida se concreta, De Rossi tendrá disponible una plaza y un lugar en el equipo de Gustavo Alfaro.

Comentarios