Atlético cayó ante Vélez en la Villa Olímpica del "Fortín"

Atlético cayó ante Vélez en la Villa Olímpica del "Fortín"

Romero marcó el único tanto del equipo de Heinze. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Heinze y Zielinski charlaron en la previa al encuentro. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/VELEZ Heinze y Zielinski charlaron en la previa al encuentro. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/VELEZ
16 Julio 2019

Atlético perdió 1 a 0 ante Vélez en el amistoso que disputó esta mañana en la Villa Olímpica del "Fortín". El único tanto lo marcó Maximiliano Romero en el primero de los dos tiempos de 30 minutos que se jugaron en el encuentro que abrió la gira de los de 25 de Mayo y Chile por Buenos Aires. 

El desequilibrio llegó a los 21 minutos a través de "Maxi" Romero, una de las joyas que surgieron de las divisiones inferiores del club de Liniers en los últimos años.

El delantero de 20 años aprovechó una desatención en la última línea del "Decano" para definir cruzado ante la salida de Cristian Lucchetti. La defensa tucumana quedó reclamando una supuesta falta contra Fabián Monzón.

Ricardo Zielinski optó por mandar a la cancha a un mix de titulares y suplentes, con algunos de los jugadores que llegaron para reforzar a Atlético en el último mes.

Formaciones

Vélez: Alexander Domínguez; Hernán De la fuente, Juvenal Ticak, Miguel Brizuela, Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone, Agustín Bouzat; Luca Orellano y Maximiliano Romero. DT: Gabriel Heinze.

Atlético: Cristian Luchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Tomás Cuello, Cristian Erbes, Leonardo Heredia, José Fernandez; Augusto Lotti y Leandro Diaz. DT: Ricardo Zielinski.

El en segundo amistoso

En el encuentro que completó la jornada, el equipo alternativo de Atlético cayó 1 a 0. El gol para el anfitrión llegó en el segundo tiempo a través de Leandro Fernández

Comentarios