Estas son las calles afectadas por la "Maratón Independencia"

Estas son las calles afectadas por la "Maratón Independencia"

Diferentes zonas de la ciudad serán exclusivas para la competencia durante el domingo.

Maratón de la Independencia Maratón de la Independencia ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
14 Julio 2019

Desde la organización de la 16ª edición de la “Maratón Independencia” informaron que diferentes zonas de la capital tucumana será cerradas para darle exclusividad al tránsito de los miles de corredores que tomarán parte de la competencia. 

Aunque algunos cortes serán parciales, se recomienda a los automovilistas tomar precauciones para evitar congestionamientos en el tránsito, principalmente, en las avenidas Mate de Luna y Aconquija (en Yerba Buena), en la zona del parque 9 de Julio y en los alrededores del Monumento al Bicentenario.

A medida que vaya avanzando la ambulancia detrás del último corredor, se irá habilitando el tránsito en las distintas arterias donde se anunciaron cortes parciales.

- De 10 a 12, cortes parciales en las arterias por donde se desarrollarán los primeros kilómetros de la categoría de 42 kilómetros, hacia el este del cruce de avenida mate de Luna y Lucas Córdoba y en la zona del parque 9 de Julio. Se inhabilitarán parcialmente la avenida Mate de Luna; las calles San Luis, Rondeau, Bernabé Aráoz, Lavalle, Congreso, 24 de Septiembre, Teniente Berdina (parque 9 de Julio), la avenida de los Inmigrantes, Capitán Cáceres (parque 9 de Julio), calle San Martín y Marco Avellaneda.

Estas son las calles afectadas por la Maratón Independencia

-De 12 a 16.30, se inhabilitará parcialmente la acera norte de la avenida Mate de Luna, desde José Thames hasta la avenida Camino del Perú.

- De 12.30 a 15, se interrumpirá el tránsito en trocha norte de la avenida Aconquija (Yerba Buena), desde el Camino del Perú hasta la Rotonda de Horco Molle.

-De 12 a 15.30, en Yerba Buena se cortará parcialmente la circulación vehicular de la avenida Presidente Perón, desde pasaje Juan Pablo II (lugar de largada de la categoría competitiva de 10 km) hasta la intersección de las avenidas Camino del Perú y Mate de Luna.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios