Colón no pudo evitar la derrota ni con Acevedo, Aliendro y el "Pulguita" Rodríguez

Colón no pudo evitar la derrota ni con Acevedo, Aliendro y el "Pulguita" Rodríguez

El "Sabalero" cayó por 1 a 0 ante Argentinos Juniors en el partido de ida de los octavos de final de la Sudamericana.

El Pulguita estuvo apagado y Colón lo sintió. TÉLAM El "Pulguita" estuvo apagado y Colón lo sintió. TÉLAM
12 Julio 2019

Los jugadores que llegaron desde Tucumán para reforzar a Colón no pudieron hacer nada para evitar la derrota del "Sabalero". Los dirigidos por Pablo Lavallén cayeron por 1 a 0 ante Argentinos Juniors en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los santafesinos, que tuvieron entre los titulares a Lucas Acevedo, Rodrigo Aliendro y Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, no tuvieron una noche y se fueron del estadio Brigadier General Estanislao López sufriendo un gol que podría ser clave en la serie.

Se jugaban 38 minutos cuando el "Bicho" aplicó una jugada de laboratorio surgida desde un tiro libre que cayó en el área rojinegra. El uruguayo Silva ganó en las alturas para pasar la pelota de cabeza hacia Matías Romero, quien la bajó con el pecho y la acomodó para el remate cruzado y rasante a la izquierda del arquero uruguayo Leonardo Burián.

El gol de Argentinos dejó expuesta a la defensa colonista que -en varias ocasiones- otorgó ventajas y distracciones, que casi permiten otra conversión de la visita con un cabezazo de Victorio Ramis, que conjuró Burián, cerca del final de la primera etapa.

La revancha para definir esta serie de la Copa Sudamericana se jugará el jueves a las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona.

La particularidad que tuvo el encuentro fue la primera presentación del VAR (Video Assistant Referee) en la Copa Sudamericana, al cual el uruguayo Esteban Ostojich recurrió en una solo oportunidad en el primer tiempo por un supuesto penal de Emmanuel Olivera, de Colón, y no lo hizo en el segundo tiempo en un par de jugadas dudosas.

Comentarios