¿Lautaro jugaría en Barça?

¿Lautaro jugaría en Barça?

12 Julio 2019

Alberto Yaqué, representante de Lautaro Martínez-foto- confirmó que el interés de Barcelona por contar con el goleador es cierto. El club estaría dispuesto a desembolsar más de 100 millones de euros para ficharlo.

"Pigu" y "Muru" están en juego en EE.UU

Buena tarea la de Andrés Romero ayer en la ronda 1 del “John Deere Classic” en Illinois, por el PGA Tour. Marcó 67 golpes y está entre los 20 mejores. Hoy, va por más en la segunda ronda. En tanto, en el Korn Ferry Tour, Nelson Ledesma sigue jugando hoy en Colorado, Estados Unidos, en la segunda ronda del certamen. Al cierre de esta edición, el yerbabuenense no había terminado la primera vuelta; estaba entre los cinco primeros.

Nadal y Federer se roban la atención del día

Desde las 9 se jugará la primera semifinal de Wimbledon entre el serbio Novak Djokovic y el español Roberto Bautista Augut. Luego, Rafael Nadal y Roger Federer protagonizarán el clásico del circuito por 39ª vez. “Rafa” gana en el historial 24-15. En damas, la final la protagonizarán mañana la estadounidense Serena Williams que venció a la checa Barbora Strycova por 6-1 y 6-2 y la rumana Simona Halep, que eliminó a la ucraniana Elina Svitolina por 6-1 y 6-3.

Se entregaron los premios de Pálpitos LA GACETA

El entretenimiento Pálpitos Copa América, que se realizó en LAGACETA.COM, tiene un ganador: María Belén Medina, recibió el premio de $ 25.000 por ganar la tabla general del torneo. “En mi familia no me creían que había ganado. Con esto voy a pagar el abono de Atlético”, señaló la ganadora, que en la segunda etapa culminó tercera. En el segundo lugar de la general se ubicó Germán Kutter, que terminó segundo en la primera etapa, y se llevó $ 12.000. Acabó tercero Cristian Palma, ganando $ 8.000. La segunda etapa fue ganada por Darío Moreno, que recibió $7.000, seguido por Diego Lazarte, que se llevó $ 5.000. En la categoría Equipos, Esteban López se coronó como el único ganador, logrando un premio de $ 5.000.

Mercado de pases insuperable

Pasaron 12 días desde que se abrió el mercado en Europa y los clubes ya concretaron 400 fichajes e invirtieron tres mil millones de euros. El pase más caro fue Joao Félix -foto- a Atlético Madrid: 127 millones.

Comentarios