River apura las negociaciones para concretar el pase del chileno Paulo Díaz

River apura las negociaciones para concretar el pase del chileno Paulo Díaz

El defensor no se presentó al comienzo de la pretemporada del Al Ahli. En Núñez manejan otros nombres en caso de que fracasen las negociaciones.

Ponzio, Scocco y Pratto en la práctica del Millonario. Los delanteros se movieron de manera diferenciada. (FOTO TOMADA DE TWITTER @RiverPlate) Ponzio, Scocco y Pratto en la práctica del "Millonario". Los delanteros se movieron de manera diferenciada. (FOTO TOMADA DE TWITTER @RiverPlate)
11 Julio 2019

Paulo Díaz presiona. Hoy no se presentó al comienzo de la pretemporada de su actual equipo, el Al Ahli, en Austria y en River siguen confiados en poder concretar el fichaje del chileno.

El club de Núñez estiró a U$S 4 millones la oferta, los árabes pretenden un millón más de la moneda estadoundense y Marcelo Gallardo quiere contar con un refuerzo en esa posición cuanto antes. Por eso, entre hoy y mañana puede haber una definición al respecto.

Claro que también hay un plan alternativo en caso de caerse la operación por Díaz y por Núñez se rumorea que irán por Diego Polenta, el uruguay que juega en Los Angeles Galaxy de la MLS, o Stefan Medina, colombiano que pertenece al Monterrey de México.

Mientras tanto, el plantel dirigido por "El Muñeco" se entrenó nuevamente en el River Camp, de Ezeiza, y tanto Ignacio Scocco como Lucas Pratto volvieron a entrenarse en forma separada.

El ex Newell's no termina de curarse del desgarro en el gemelo derecho y Pratto se recupera de una lesión en el sacro.

River enfoca su preparación para llegar lo más afilado posible al encuentro del martes, a las 21.10 en San Luis, con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la Copa Argentina. Después, el martes 23 (a las 19.15), el "Millonario" se enfrentará con Cruzeiro en la ida de los octavos de final por la Copa Libertadores.

El desquite se disputará una semana después, con el mismo horario, en Belo Horizonte.
Gallardo completará su "tropa" mañana cuando se reincorporen a los entrenamientos Milton Casco, Franco Armani y Matías Suárez tras su participación en la Copa América con la Selección Argentina.

Comentarios