Central Córdoba se llevó a la joyita de San Jorge para jugar en la Superliga

Central Córdoba se llevó a la joyita de San Jorge para jugar en la Superliga

Cuevas se sumó al equipo santiagueño, que en la segunda fecha se medirá con Atlético.

Cuevas se puso la camiseta del equipo que le dará la oportunidad de jugar en la elite del fútbol argentino. Cuevas se puso la camiseta del equipo que le dará la oportunidad de jugar en la elite del fútbol argentino.
11 Julio 2019

Central Córdoba de Santiago del Estero acumuló anoche la novena incorporación con miras al arranque de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), con el arribo del mediocampista tucumano Emanuel Cuevas, quien fue una de las piezas claves en la campaña de San Jorge.

El volante de 22 años se puso a disposición del director técnico Gustavo Coleoni para viajar junto al resto de la delegación santiagueña a Córdoba, donde continuará la pretemporada por espacio de una semana.

Cuevas había confesado públicamente que San Martín y Atlético se habían mostrado interesados en contratarlo luego del gran torneo que hizo con el "Expreso Verde" en el Federal A.

Lo cierto es que el “Ferroviario” se movió rápido y ayer presentó al oriundo de Lastenia como el noveno jugador para reforzar al equipo recién ascendido, cuyo principal objetivo es obtener la permanencia.

El elenco santiagueño había concretado anteriormente ocho refuerzos, a saber: el arquero Diego Rodríguez (Defensa y Justicia); el marcador de punta Ismael Quilez (Aldosivi de Mar del Plata), el zaguero central Nicolás Correa (Defensor Sporting, Uruguay); los mediocampistas Marcelo Meli (Belgrano de Córdoba), Juan Galeano (Aldosivi de Mar del Plata) y Franco Cristaldo (San Martín de San Juan, aunque su pase pertenece a Boca Juniors) y los atacantes Juan Pablo Ruiz Gómez (Estudiantes de Buenos Aires) y Nicolás Miracco (Sarmiento de Junín).

El ex San Jorge peleará por un lugar en el equipo del “Sapito”, que lo tendrá a disposición para el debut de Central ante Newell’s en Rosario. El estreno del equipo de la vecina provincia ante su gente será ante el “Decano”, el sábado 3 de agosto.

Comentarios