Polideportivo: en Europa, Santiago mantuvo el segundo puesto

Polideportivo: en Europa, Santiago mantuvo el segundo puesto

11 Julio 2019

Javier Santiago compitió en la cuarta y quinta fecha del Enduro World Series. El tucumano quedó 5° en Val Di Fassa, Italia y 4° en Les Orres, Francia. Santiago sigue segundo en el torneo escoltando al francés Karim Amour. El futuro de Santiago en la competencia es incierto ya que todavía debe reunir el presupuesto para los viajes y no cuenta con apoyo.

Las salteñas se quedaron con la Copa de Oro

La segunda edición del “Torneo Regional Independencia” quedó en poder de La Villa, representante de Salta que venció en la final a las locales de Oh Diosas!; el podio lo completó Fundarte. En la Copa de Plata, U.C.V fue campeón escoltado por Guapas de Concepción y Maxi Voley 3 Isletas de Chaco. El torneo que se jugó en el Complejo Deportivo de Atsa estuvo reservado para mujeres de más de 35 años, con refuerzos de dos de más 32 años.

Buen Rendimiento en Perú

En el ultra trail Cordillera Blanca que se disputó en la provincia de Huaraz, Perú, la tucumana María José Rodríguez (foto) quedó cuarta en la distancia de 25k. La ganadora fue la local Ruth Reina Vega Picón.

Una tucumana ganó en Salta

En Orán, Salta, se realizó el Campeonato Internacional en el que se disputó por primera vez la Copa Gran Champions, en cinto negro. En damas ganó Cintia Maidana, entrenada por Flavio Bulacio (ambos en la foto).

Plena acción en el inicio del Regional NOA A

Doce partidos inaugurarán el Regional del NOA A. En el estadio de Natación y Gimnasia y en Los Tarcos, de 9.30 a 17, se disputarán los juegos. En damas, Tucumán será representado por “Uni”, Lawn Tennis, Jockey Club (en la foto el equipo que ganó en 2017) y Los Tarcos; mientras que en varones jugarán Huirapuca y Cardenales. El torneo termina el domingo.

Comentarios