La semana de Atlético comenzó pensando en Gimnasia (J)

La semana de Atlético comenzó pensando en Gimnasia (J)

El plantel arrancó con los entrenamientos en la cancha principal del Hotel de la Liga Salteña.

HORA DE PARAR UN EQUIPO. Zielinski deberá alistar un 11 para el viernes. la gaceta / foto de franco vera (archivo) HORA DE PARAR UN EQUIPO. Zielinski deberá alistar un 11 para el viernes. la gaceta / foto de franco vera (archivo)
09 Julio 2019

¿Hace cuánto que el cuerpo técnico de Atlético no preparaba un partido? Habría que remontarse a la cuarta semana de mayo, cuando Ricardo Zielinski y compañía trabajaron pensando en remontar el imposible 0-5 ante Tigre.

Ayer, sin nada de esa presión, pero sabiendo que el viernes jugará el primer partido en mucho tiempo, el plantel arrancó con los entrenamientos en la cancha principal del Hotel de la Liga Salteña.

Allí, y a dos turnos, los jugadores entrenaron luego del domingo de descanso y a medida que pasen los días de práctica, la intensidad se irá poniendo sobre cómo formará el equipo.

El rival, se sabe, será Gimnasia de Jujuy que viajará horas antes desde su provincia hasta Salta, para disputar ese encuentro. En principio, los titulares jugarán desde las 9 y los suplentes, una hora más tarde. Se jugará con el formato tradicional de los amistosos de este tipo: dos tiempos de 30 minutos.

Ese día será el último de la delegación en Salta que luego pasará el fin de semana en la provincia y volverá a viajar (a Buenos Aires) para jugar el resto de los amistosos (Vélez, Boca y Banfield).

Comentarios