Un Jockey Club distinto

Un Jockey Club distinto

San Martín no pudo con las “Cañeras”.

DUEÑAS. Una jugadora de Jockey Club se lleva la bocha con mucha decisión. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio DUEÑAS. Una jugadora de Jockey Club se lleva la bocha con mucha decisión. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio
07 Julio 2019

Pese a que le costó el Iniciación, en el que se clasificó en la última fecha entrando por la ventana, Jockey Club tuvo un comienzo casi perfecto en el Anual de Damas. Es así que, en la tarde de ayer, logró un contundente triunfo por 4 a 1 sobre San Martín, en condición de visitante por la tercera fecha del campeonato.

El primer gol del encuentro fue para las “Santas”. A los 22’, de penal, Emidia Núñez López marcó el 1-0. Sin embargo, esa conquista hizo que Jockey Club se adueñara del partido. A los 28’ Jacqueline Battig empató el encuentro y a los 43’ Catalina Giusta puso en ventaja a la visita. Y sobre el final del último cuarto, a los 49’ Camila Machín estiró la ventaja, mientras que a los 53’ Sumehia Issa sentenció el partido convirtiendo el 4-1. De esta manera, las “Cañeras” sumaron su segundo triunfo consecutivo, además de haber conseguido un empate y punto bonus en la primera fecha, atravesando un gran inicio de torneo que las mantiene en la primera posición de la tabla.

La jornada se completó con los siguientes resultados: Tucumán Rugby Verde 1 - Los Tarcos 0; Universitario 2 - Central Córdoba 3 y Lawn Tennis 0 (2) - Natación 0 (0).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios