"Chiqui Tapia devolvele el ascenso a San Jorge", el grito que se escuchó desde la tribuna

"Chiqui Tapia devolvele el ascenso a San Jorge", el grito que se escuchó desde la tribuna

Ocurrió en la previa del partido en el que Argentina le ganó a Chile.

06 Julio 2019

Un tucumano le pidió esta tarde al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, que le devuelva el ascenso a San Jorge, luego de la polémica reválida por un lugar a la Primera B Nacional que quedó en manos de Alvarado de Mar del Plata.

Minutos antes del arranque del encuentro entre Argentina y Chile, un hincha que llegó desde nuestra provincia al estadio "Arena Corinthians" se encontró a pocos metros con Tapia.

"'Chiqui' Tapia devolvele el ascenso a San Jorge de Tucumán'", fue el pedido que hizo a los gritos el tucumano desde las tribunas. El dirigente respondió aunque en las imágenes no se puede ver con claridad qué es lo que dijo.

El pasado 23 de junio, el "Expreso Verde" fue perjudicado en el partido de vuelta de la final de la reválida ante Alvarado, en Mar del Plata. En el primer tiempo, recibió seis amonestaciones y dos expulsiones por parte de Adrián Franklin, varias de ellas, sin motivo. Cuando iban 5’ del segundo tiempo y perdía 1 a 0, los jugadores decidieron sentarse en pleno campo de juego y no seguir jugando, en señal de protesta.

Las imágenes de la sentada recorrieron el mundo y pusieron en el ojo de la tormenta a los árbitros del ascenso pero sobre todo a la AFA.

Comentarios