El tribunal de penas de AFA redujo la sanción a jugadores de San Jorge

El tribunal de penas de AFA redujo la sanción a jugadores de San Jorge

Solamente deberán cumplir dos fechas de suspensión. Inhabilitaron por un año a los dirigentes Jorge Gastón Sáez y Marcelo Sáez.

ARCHIVO ARCHIVO
05 Julio 2019

A los futbolistas de San Jorge, involucrados en la inusual protesta en el partido desquite contra Alvarado, en Mar del Plate, cuando perdia 1-0 para definir el segundo ascenso del Torneo Federal A a la B Nacional, el tribunal de penas de la AFA les rebajó la sanción impuesta originalmente.

Los jugadores que participaron en la sentada en reclamo al desempeño del árbitro Adrían Franklin, habían recibido una pena de ocho partidos, pero el cuerpo punitivo atendió el descargo presentado por ellos para reducirla a solo dos encuentros.

Franklin echó a dos hombres del "Expreso verde" y amonestó a seis. Nicolás Carrizo, César More, Rolando Serrano y Albano Pavón aseguraron que esa determinación fue tomada por decisión de los dirigentes.

Los cuatro mencionados, más Ricardo Marcelo Tapia, Martín Nicolás Peralta, Emanuel Marcelo Cuevas, Carlos Maximiliano Núñez y Claudio Alejandro Pérez fueron beneficiados con la medida del tribunal.

Sin embargo, fue confirmado el descenso de San Jorge al Torneo Regional Amateur e inhabilitó por un año a su presidente, Jorge Gastón Sáez, y al vocal 1° Marcelo Sáez.

Comentarios