Por primera vez, Diego Schwartzman pasó a tercera ronda en Wimbledon

Por primera vez, Diego Schwartzman pasó a tercera ronda en Wimbledon

Superó al Dominik Koepfer 6-0, 6-3 y 7-5 y el sábado se enfrentará con el italiano Matteo Berrettini.

Schwartzman quebró seis veces el saque de su rival: (FOTO TOMADA DE www.atptour.com) Schwartzman quebró seis veces el saque de su rival: (FOTO TOMADA DE www.atptour.com)
04 Julio 2019

Diego Schwartzman superó al alemán Dominik Koepfer 6-0, 6-3 y 7-5 y por primera vez en su carrera avanzó a la tercera ronda del Abierto de Wimbledon.

"Peque" habia sido eliminado en primera ronda en sus presentaciones anteriores (2015, 2016 y 2017) y esta vez pudo festejar en el All England Club, donde se desarrolla el tercer Grand Slam del año, que reparte premios por más de U$S 22 millones.

El sábado se enfrentará con el italiano Matteo  Berrettini (20), quien eliminó al chipriota Marcos Baghdatis (135) por  6-1, 7-6 (7/4) y 6-3, quien anunció entre lágrimas su retiro del tenis a los 34 años.

Schwartzman perdió una sola vez su saque y logró quebrar seis veces el de su rival. Respecto del italiano, que será su próximo adversario, señaló: "si juego bien,  no va a disfrutar mucho el partido porque va a tener que pasar muchas pelotas y correr mucho”.

Comentarios