Marcelo Ortíz, el defensor que sumaría Atlético en las próximas horas

Marcelo Ortíz, el defensor que sumaría Atlético en las próximas horas

Tiene 25 años y viene de jugar en Rosario Central.

Ortíz viene de jugar en el Canalla. FOTO GENTILEZA DE PRENSA DE ROSARIO CENTRAL Ortíz viene de jugar en el "Canalla". FOTO GENTILEZA DE PRENSA DE ROSARIO CENTRAL
04 Julio 2019

Dicen que los equipos se arman de atrás para adelante, y esa la fórmula de Ricardo Zielinski para darle forma al Atlético de la temporada 2019/2020. Primero fueron Dylan Gissi y Fabián Monzón, luego Gustavo Toledo y Federico Bravo. Jonathan Cabral también extendió su vínculo. A ellos podría sumarse Marcelo Ortíz.

El correntino de 25 años pertenece a Boca Unidos y viene de jugar los dos últimos años en Rosario Central. Puede desempeñarse de zaguero y de lateral por derecho para pelear el lugar con Toledo, uno de los refuerzos que llegó procedente de Colón de Santa Fe.

Ortíz se encontraba realizando la pretemporada con el "Aurirrojo". Las tareas habían comenzado el pasado martes pasado y la presencia del defensor había sido una de las novedades.

Por un momento se pensó que podría estar presente en el encuentro en el que Boca Unidos se medirá con Racing por Copa Argentina. Justamente de ese cruce saldrá el rival de los de 25 de Mayo y Chile.

Sin embargo, esa posibilidad comenzó a perder fuerza ayer, cuando se avanzó en las negociaciones para que Ortiz se ponga la camiseta de Atlético. En las próximas horas podría firmar el contrato para que se convierta en el noveno refuerzo para el plantel del "Ruso".

Comentarios