Durmiendo en una vereda de barrio Norte, con las bajas temperaturas del invierno

30 Jun 2019

Un vecino de barrio Norte envió esta imagen de una persona durmiendo en la vereda de calle Santa Fe al 900. La imagen fue tomada ayer a las 8, dice, pero este señor está todos los días “durmiendo en la calle, en el mismo lugar y con tanto frío”, reflexiona. Como esta persona sin hogar, varias más recorren las calles céntricas y están sometidas al rigor del tiempo en estos días de frío invierno en Tucumán.

Basura en una de las puertas de san francisco, frente a casa de gobierno

En nuestra edición de ayer se marcó la fotografía de la puerta de la iglesia de San Francisco sobre calle San Martín al 500, pero no se puso título al texto, por lo cual pedimos disculpas a los lectores. Se trata de una imagen enviada por un lector que señala que en ese espacio entre las vallas del templo que está en reparaciones la gente arroja basura y hasta hace sus necesidades. Todo frente a la Casa de Gobierno.

Esperan que se reponga el semáforo torre del complejo de avenida Mate de Luna y Camino del Perú

Cruce del Cristo. Avenida Mate de Luna y Camino del Perú. Hace meses reemplazaron el semáforo torre apto para semejante cruce por uno básico de calle común de 2,5 m de alto, advierte un lector, que se pregunta si esto ocurrió porque el otro fue chocado. La cuestión es que esto genera malestar e incomodidad entre los conductores que circulan hacia el Osets. En algún momento habría que reponer el caño alto del complejo semaforizado.

Comentarios