Denuncian que el Camino de Sirga, a oscuras, es lugar de frecuentes asaltos

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

27 Jun 2019

Denuncian que el Camino de Sirga, a oscuras, es lugar de frecuentes asaltos

Desde que inauguraron el camino de sirga en Yerba Buena, hace un mes, está sin luz desde la esquina con calle San Martín hacia el centro, es decir hacia el sur, dice un lector, que envió la foto que muestra la oscuridad en el secor. Se trata de una avenida que tiene intensa circulación hacia y desde la parte suroeste de Yerba Buena (La Rinconada) y el camino a San Pablo. El lector dice que esa falta de luz genera peligro, ya que varios automovilistas y varios peatones fueron asaltados varias veces.

“Cráter” en Estrada 3.500

“Este cráter continúa, señores”, escribe el lector que envió la foto de calle José Manuel Estrada al 3.500 (Villa Santillán). Dice que “ya lleva algunos meses” y que el miércoles 19 un automovilista rompió una cubierta.

“Se vive en forma inhumana”

En el barrio San Genaro, al suroeste de la capital, los problemas afectan notoriamente la vida de sus habitantes. Así lo señala un vecino que envió una foto para mostrar “la forma inhumana en que se vive”, según dijo, y describió: “Todo eso (en la foto) son líquidos cloacales, monte en medio de la calle y basura”. Agregó nunca entra el camión recolector de residuos al vecindario, a causa de que las calles son lodazales malolientes.

Los restos de los afiches proselitistas, tirados en una vereda de Marcos Paz al 100

Un vecino de Marcos Paz al 100 dice que en un edificio abandonado de esa cuadra se está acumulando basura generada por los restos de los afiches proselitistas. Dice que hay gente que arrancan los papeles para poner nuevas propagandas, y dejan tirada ahí la basura.

Comentarios