Fernández dice que si gana, convocará a los que creyeron en Macri

Fernández dice que si gana, convocará a los que creyeron en Macri

27 Junio 2019

Fernández dice que si gana, convocará a los que creyeron en Macri

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, convocó a “dar vuelta esta página negra, con mucha alegría y mucha responsabilidad”, y aseguró que quiere que “el 10 de diciembre metamos presa a la palabra venganza”. Así lo dijo en la cena del martes con que fue homenajeado por el gobernador Juan Manzur en el hotel Sheraton. “Vamos a convocar también a los que creyeron en Macri, ellos fueron estafados, muchos creyeron honestamente”, dijo ayer en la sede porteña del gremio bancario, conducido por Sergio Palazzo, invitado al acto de la cumbre gremialista, publica Perfil.com. “La Argentina no está dividida entre radicales y peronistas, nos dividen los proyectos”, afirmó. Ý remarcó que “la Argentina así es invivible, es profundamente inmoral, profundamente indecente”.

Un diputado radical consideró “inviable” la suspensión de las Paso

El diputado radical Miguel Bazze se diferenció de sus pares que propusieron suspender las elecciones PASO en las categorías donde no hay internas, al afirmar que “es inviable” avanzar con ese intento. Explicó que sus colegas de bancada (Luis Petri y Gabriela Burgos) basaron sus iniciativas “en función de esta realidad que se da, que efectivamente ningún partido define su fórmula presidencial en estas primarias”, consideró que “requeriría de un gran acuerdo -para la suspensión- que no creo que sea posible”. Y agregó: “en las elecciones hay que garantizar la transparencia”. (Parlamentario)

Campaña electoral de Dujovne ante inversores, en Wall Street

En Wall Street, EEUU, el equipo económico dejó un claro mensaje: el Gobierno ganará las elecciones y la economía argentina (después de las correcciones) al final “saldrá del pozo”. El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, no sólo afirmó que la economía se está recuperando, sino que vaticinó un gran apoyo de gobernadores a la fórmula Macri-Pichetto.“ No respaldarán a Cristina, ya que no asignó recursos a las provincias”, habría dicho Dujovne, según un briefing que publicó Goldman Sachs, uno de los bancos anfitrones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios