Super Rugby: Petti se recuperó en Los Jaguares y jugará contra Brumbies

Super Rugby: Petti se recuperó en Los Jaguares y jugará contra Brumbies

Dos tucumanos entraron en la lista de convocados: Matías Orlando será titular y Ramiro Moyano estará en el banco.

Ramiro Moyano sufrió un desgarro muscular en la gira por Oceania y estará disponible el viernes. (FOTO TOMADA DE TWITTER @JaguaresARG) Ramiro Moyano sufrió un desgarro muscular en la gira por Oceania y estará disponible el viernes. (FOTO TOMADA DE TWITTER @JaguaresARG)
26 Junio 2019

La presencia del segunda línea Guido Petti fue confirmada en el equipo de Los Jaguares, que este viernes enfrentará a Brumbies, de Australia, en una de las semifinales del torneo denominado Súper Rugby.

El técnico del representativo albiceleste, Gonzalo Quesada, recibió el informe del staff médico de la franquicia sobre la evolución del esguince de tobillo que sufrió el segunda línea en el partido contra ante Chiefs (21-16), por cuartos de final.

Enrique Pieretto está mejor de un traumatismo en la parrilla costal izquierda y también jugará este viernes, en cancha de Vélez, desde las 19.05.

El pilar Mayco Vivas, consultado por el partido contra los australianos, señaló: "se espera un partido duro y muy físico, una batalla en el pack de forward".
Por su parte, el pilar Santiago Medrano consideró que "va a ser un partido caliente como cualquier semifinal, pero a pesar de eso deberemos tener el foco puesto en el juego".


Brumbies, rival de Jaguares, también confirmó la formación que presentará en el "José Amalfitani" en el partido que controlará Mike Fraser, quien tendrá como asistentes a Glen Jackson y Federico Anselmi.(Télam-especial-Reuters)


Comentarios