Anastacio reemplaza a Gustavo Córdoba como DT de la Reserva de Atlético

Anastacio reemplaza a Gustavo Córdoba como DT de la Reserva de Atlético

Hoy empezó la pretemporada de la categoría en el complejo "José Salmoiraghi".

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN
26 Junio 2019

Juan Martín Anastacio será el entrenador de la Reserva de Atlético en la próxima edición de la Superliga. Fue puesto en funciones en el Complejo deportivo "José Salmoiraghi", donde comenzó la pretemporada de esa categoría paralelamente a la del plantel superior.

Anastacio reemplaza a Gustavo Córdoba, quien tendrá a su cargo hasta diciembre la Cuarta división y le fue ofrecido que vuelva a desempeñar la función de coordinador. En el último Torneo de Reserva de la SAF, Atlético terminó 21°, un escalón detrás de San Martín, con 25 puntos, (6 ganados, 7 empates y 12 derrotas), 28 goles a favor y 41 en contra.

En su carrera de director técnico en el fútbol liguista, Anastacio logró su primer título como ayudante de campo de Salvador Mónaco en Sportivo Guzmán (2011). Después, consiguió una marca singular con la obtención de tres campeonatos consecutivos con tres equipos distintos: La Florida (2014), Ñuñorco (2015) y el "Decano" (2016).

Lo acompañarán en el cuerpo técnico Rubén Vega (ayudante de campo), y Guido Cueva y Federico Quinteros (preparadores físicos).

"Para mí es un desafío grande, es estar a un paso de lo que es Pimera y trato de hacer las cosas lo mejor posible para poder seguir proyectando jugadores porque esa es la idea", señaló Anastacio en una nota realizada por el sitio web oficial de Atlético.

Comentarios