La Bancaria ratificó su apoyo a la fórmula que encabeza Alberto Fernández

La Bancaria ratificó su apoyo a la fórmula que encabeza Alberto Fernández

Del congreso en Buenos Aires participaron el gobernador Manzur y Carlos Cisneros, tercer postulante a diputado por Tucumán.

La Bancaria ratificó su apoyo a la fórmula que encabeza Alberto Fernández
26 Junio 2019

El gobernador, Juan Manzur, y el dirigente Carlos Cisneros, participaron este mediodía del congreso nacional de la Bancaria, en donde el precandidato presidencial Alberto Fernández apuntó contra el Gobierno nacional. 

El evento se realizó en el centro porteño, bajo la conducción del secretario general del gremio, Sergio Palazzo. Tres dirigentes bancarios en el país integran las listas legislativas del Frente de Todos. Precisamente, Cisneros es el tercer postulante a diputado de esa coalición peronista en Tucumán. 

"Acá estamos ayudando y poniendo todo nuestro esfuerzo para que en poco tiempo Alberto Fernández junto a Cristina Kirchner conduzcan el destino de la Argentina", planteó Manzur a los medios. 

Los bancarios ratificaron el apoyo a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. "No sólo por la situación que pasan los trabajadores por la crisis económica, sino también porque en nuestro sector vemos que hay un proceso de regulación de medidas por parte del Banco Central que va a afectar a la actividad y un avance tecnológico que no tiene en cuenta a Los trabajadores", afirmó Palazzo.

La Bancaria ratificó su apoyo a la fórmula que encabeza Alberto Fernández

"Es muy lindo estar con Sergio: es un dirigente muy comprometido. Es un sindicalista de los que a uno le gusta: que pone el pecho a las balas y se pone de pie cuando hay que ponerse de pie para enfrentar al poder", elogió Fernández. "Sergio tiene además otra condición, que es la de ser radical, y eso lo hace a uno dudar mucho, porque cuando uno lo escucha a Sergio, uno dice ‘Sergio es peronista’... Pero también uno dice, ‘¿No será que yo soy radical?’. Saben lo que pasa, la Argentina no se divide hoy entre radicales y peronistas, nos dividen los proyectos", añadió el ex jefe de Gabinete.

Además de Manzur, entre los presentes estuvieron el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y una gran cantidad de dirigentes del PJ: su actual presidente, José Luis Gioja; el ex ministro de Trabajo Carlos Tomada: el ex diputado Héctor Recalde y la ex presidente del Banco Central Mercedes Marcó del Pont.

Comentarios